➜ Sistema de Control Easytouch Psl4 Pentair • Avios 💧

Sistema de Control Easytouch Psl4 Pentair

SKU: 522355 Categorías: , Product ID: 2547

Descripción

Sistema de control Easytouch Psl4 Pentair

Los sistema de control EasyTouch PL4 y PSL4 proporcionan un control económico pero sofisticado sobre filtración, bombas, iluminación, gestión de productos químicos y más.

El sistema EasyTouch PL4 está diseñado para una sola masa de agua, mientras que el sistema EasyTouch PSL4 está diseñado para controlar una combinación de piscina y spa. Estos sistemas funcionan con la interfaz ScreenLogic2® para un control total a través de una computadora o dispositivos móviles.

Controla las funciones de filtro y bomba, más 3 equipos adicionales, lo que le permite controlar hasta 4 programas o programas operativos. Admite 4 velocidades de funcionamiento de 1 bomba de velocidad variable IntelliFlo®, 3 luces de colores y 2 circuitos de funciones.

El funcionamiento con botones y las instrucciones y pantallas claras e intuitivas hacen que sea fácil de usar. Todos los circuitos y controles totalmente programables están centralizados en un centro de energía instalado en la plataforma del equipo de la piscina.

Las opciones disponibles incluyen el control remoto inalámbrico EasyTouch PL4 / PSL4, el panel de control interior, el control remoto del lado del spa iS4 y el control remoto inalámbrico QuickTouch® II