➜ Sistema de control Intellitouch Pentair • Avios 💧

Sistema de control Intellitouch Pentair

SKU: INTELLITOUCH Categorías: , Product ID: 2545

Descripción

Sistema de control Intellitouch Pentair

La automatización IntelliTouch  del Sistema de control Intellitouch para piscinas y spa ofrece sistemas de control superiores, desde los diseños más simples hasta los más ambiciosos, que incluyen características de agua y espectaculares efectos de iluminación de la piscina.

El Sistema de control Intellitouch ofrecen tecnología innovadora y una amplia gama de paneles de control inalámbricos y cableados que son fáciles de programar con menús simples.

UN SISTEMA BÁSICO INTELLITOUCH INVOLUCRA SOLO TRES ELEMENTOS. Primero está el Power Center que está instalado en el equipo de su piscina y contiene todos los circuitos eléctricos.

El segundo es uno de los «Kits de personalidad» que selecciona en función de si desea controlar una piscina o spa por separado, una combinación de piscina / spa con equipo compartido o una combinación de piscina / spa con equipo separado.

El tercero es su controlador de sistema. Seleccione entre una unidad montada en la pared interior, el controlador inalámbrico MobileTouch® o nuestra interfaz ScreenLogic para su dispositivo digital móvil, y ahora con el dispositivo portátil de muñeca Apple Watch® y Amazon Echo ™.