Quienes somos |

Quienes somos

logo-avios-de-alberca

Quiénes Somos

Avíos de Albercas S.A de C.V

Comenzamos en Cuernavaca en  1978 como “Casa y jardín”. Detectamos la oportunidad de construir terrazas, jardines, albercas, riegos por aspersión, jacuzzis, etc) Atendiendo las demandas del mercado, nos orientamos hacia la construcción de albercas. Iniciamos en 1985 importando equipos fabricados en plástico, anticorrosivos y con un eficiencia superior, además de un costo más accesible a los utilizados en aquella época.

Avíos de Albercas S.A de C.V

Nuestra Experiencia

Nuestra Experiencia nos Respalda, contamos con los mejores productos para albercas.

Avíos de Albercas SA de CV

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución a nivel nacional, tanto al mayoreo como al menudeo, de productos, equipos hidráulicos y electromecánicos para la construcción e instalación de albercas, tinas de hidromasaje, riegos por aspersión, sistemas de agua caliente, equipos hidroneumáticos, plantas de tratamiento de agua y la asesoría técnica necesaria para el buen funcionamiento de los equipos.

Fundada hace más de 30 años en Cuernavaca, Morelos, México.

  • Cuernavaca, Morelos se ha distinguido a los largo de los años por contar con un hermoso clima que invita a la relajación y descanso.
  • Casa y Jardín, negocio que inicia en 1978, detecta la oportunidad de la construcción de exteriores (Terrazas, jardínes, albercas, riegos por aspersión, jacuzzis, etc)
  • La demanda del mercado se orienta más hacia las albercas.
  • Necesidad de equipos más eficientes y de mejor calidad.
  • Inicia Avios de Albercas SA de CV como respuesta a estas necesidades en 1985
  • Apertura del mercado en la comercialización de equipos de importación, fabricados en plástico, anticorrosivos y con una eficiencia superior y costo más accesible que los utilizados en esa época.

 

  • Avíos de Albercas fue fundada en 1985, derivado del negocio Casa y Jardín iniciado en 1978, como respuesta a las oportunidades que el mercado presentaba en aquella época en el área de las albercas y equipos.
  • Avíos fue la primera empresa en Morelos que trajo al mercado de las piscinas los equipos fabricados en plástico, anticorrosivos y con una eficiencia superior a los existentes.